dimarts, 17 de novembre del 2009

El Nostre Blog


T'he imaginat, ... escrivint. Les paraules brollen de les teves mans, furioses, lliures.
T'he imaginat escrivint a les meves cames, damunt del meu sexe roent, paraules que només són per a mi. Paraules que em pertanyen. Ocultes al món en el nostre escenari privat. Paraules en català. Idioma que fas preciós, extraordinari.
I he deixat que les paraules em posseexin. Els teus escrits m'han fet sentir poderosa. Com una deessa que t'inspira en la soledat de la teva cambra.
M'acuses de negar-te, en la nostra correspondència particular, la carnalitat que mostro en aquest blog. No t'adones que t'he donat més que a ningú? Et nego el meu cos però has vist molt més de mi, has vist una part de la meva ànima. El meu cos no te'l puc donar, ...encara.


Nuestro Blog

Te he imaginado, ... escribiendo. Las palabras brotan de tus manos, furiosas, libres
Te he imaginado escribiendo en mis piernas, sobre mi sexo al rojo vivo, palabras que sólo son para mi. Palabras que me pertenecen. Ocultas al mundo en nuestro escenario privado. Palabras en catalán. Idioma que conviertes en precioso, extraordinario.
Y he dejado que las palabras me posean. Tus escritos me hacen sentir poderosa. Como una diosa que te inspira en la soledad de tu habitación.
Me acusas de negarte, en nuestra correspondencia particular, la carnalidad que muestro sin tapujos en este blog. ¿no te das cuenta de que te he dado más que a nadie? Te niego mi cuerpo, pero has visto mucho más de mi, has visto una parte de mi alma. Mi cuerpo no te lo puedo dar, ... todavía.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

aún no se lo das?

regálaselo

El Company de Venus ha dit...

Sona molt i molt enigmàtic. Felicitats.

***© BaBy*** ha dit...

Como tu dices ...todavía.

Si la pasión entre los dos es intensa, lo harás o no, pero estoy segura de que lo deseas .

Todo es posible ¿no? pues animo y mientras disfrutaros el uno al otro.

besos calidos

òscar ha dit...

L'encara final fa del post tota una declaració de intencions. Bones que són, al cap i a la fi, les intencions que molen :)

Amor Secreto ha dit...

No hay forma mas sublime de posesion que la de la palabra... Es la forma perfecta de poseer a una persona mas alla del cuerpo, mas alla de lo fisico...
Es entrar al alma y al corazon aun pasando por sus genitales y hacer de del otro nuestra absoluta propiedad...
Asi empece poseyendo a mi mujer...

Anònim ha dit...

Què n'és, d'afortunat, l'objecte dels teus pensaments...

Anònim ha dit...

pues sí las palabras sólo llegan como el agua a través de las grietas del alma....

no sé esperas...

no entiendo estos juegos

yo siempre doy todo y me importa una mierda

si amo o deseo al extremo me doy

cuerpo&alma

arnand ha dit...

Siempre hay tiempo... pero a veces se deja pasar y se acaba perdiendo la oportunidad de darse, disfrutarse, gozarse...

Bs

Amante del mar ha dit...

Cuando se escriben en la piel, en los rincones mas ocultos del cuerpo, en las intimidades mas anheladas...los dulces y ardientes besos, las mas tiernas y candentes caricias, mil deseos de placer, la pasión y la entrega desmedida...es sentirnos los dos fundidos en relatos de amor y lujuria, tan penetrados en nuestros sexos, gozandonos en las palabras más húmedas y en las expresiones más salvajes, alcanzando el descenlace del orgasmo para empezar a leer una nueva historia...todo es parte de un conjuro inexplicable... pero es fascinante el encanto de la entrega aun con la magia de la espera...

Six X ha dit...

Bellas palabras, "Amante del Mar"