divendres, 9 de novembre del 2012

Regreso

A veces sienta bien decir la verdad, después de tantas mentiras. Aunque él no te crea, aunque a él no le importe. Aunque parezca que no te escuche. Aunque no sirva para nada más.

(¡todavía siento su olor en mi cuerpo!)

Regresamos a nuestros errores porque sólo ellos nos satisfacen. Sólo ellos pueden hacernos temblar como me ha hecho temblar esta noche, sólo con sus dedos. He llegado al orgasmo cuando su semen ha manchado mis manos.

No sé si volverá. No sé si ya me importa. Porque al fin le he dicho la verdad...una parte de la verdad.

(y sigo temblando)

11 comentaris:

Rodericus ha dit...

Benvinguda un altre cop.

Et trovaba a faltar.

Un petó.

Tiberyas ha dit...

Hola, me alegro de tu vuelta.

La verdad es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien... incluído a uno mismo.

Un beso.

Ssshhh ha dit...

Bentornada!!! Espero que estiguis bé.

Petons

Nikita ha dit...

mmmmm temblar, que te haga temblar es delicioso, que importa todo lo demás a estas alturas.

Disfrútalo y no te quiero ver sufrir..
Petons

Six X ha dit...

Nikita, hay veces en que es necesario volver a aquello que tanto te hizo disfrutar (aunque también sufrir) porque así te das cuenta de que estás viva. (aunque sólo haya sido un momento, y aunque no vuelva a repetirse)

Gracies, Rodericus, Shhh, Tiberyas, no sé si es un regreso definitivo, simplemente me apeteció describir lo que había sentido. No sé si volveré a sentir ese impulso de escribir, pero me alegro de haberos reencontrado.

Anònim ha dit...

Creo que esta será una visita fugaz, pero me alegra saber de tu existencia después de tantos meses. Y algunas cosas han cambiado, me fui de Siberia, veo que tú otra vez te reencontraste con Z. Espero que lo hagas desde la atalaya en la que te dejé la última vez. Un beso.

Unknown ha dit...

Sea un regreso definitivo o no, me encanta haberte encontrado y sumergirme en ti.

Petons à milers!!

ოᕱᏒᎥꂅ ha dit...

que gusto volver a leerte!
Es cierto que una se relaja cuando se libera de las mentiras... me alegro por tí.
y yo de casualidad y gracias a cincuenta sombras de Grey, he descubierto a un amante nuevo que desconocía.... mi marido!!!

arnand ha dit...

Un verdadero placer volver a leerte... ha sido una alegria!

Beso

Manolo Blog ha dit...

Los trayectos son a veces de ida y vuelta... y lo importante es que haya alguien esperándonos al otro lado.

Carlos ha dit...

Un altre cop. benturnada. Com sempre un plaer seguirte, un plaer trobarte. un plaer gaudirt