divendres, 13 d’agost del 2010

Ocàs



El sol ja s'està amagant. Condueixo amb el gust amarg (dolç) del seu semen a la meva boca. El meu únic aliment del dia, a part de l'alcohol i el cafè. Amb el cony dolorit encara per la intensitat dels meus orgasmes. S'acaba ja aquest dia amarg (dolç).

Després de l'adéu a Z (Finals), un missatge a V, i una trucada a una amiga. Una amiga que acudeix sense demanar explicacions, només per consolar-me, sense saber-ne el motiu, que se'n va, quan després de sonar el mòbil, em sent dir: "et truco en mitja hora". Sense preguntar qui era. Veient en la meva cara que ja estic tranquila.

V em folla. La bossa de joguines sense obrir. No ens cal cap complement, només els dos cossos nus. Tampoc m'ha fet falta el lubricant, malgrat tot. Conversem de sexe. Dels nois que em pot aconseguir, de que segueix buscant una lesbiana per mi. Com dos amics que no es deuen res, que no es demanen res, només plaer. Sabent que al sortir de l'habitació de l'hotel ja no pensarem més l'un en l'altre. I em relaxo. I em torna a follar. Ja no penso en res, em concentro en el meu cos, en la seva polla, en donar-li un altre orgasme. Em multiplico amb cadascun dels meus orgasmes, no vull parar, no puc parar...

I quan torno a casa, veient com s'amaga el sol, somric, per primer cop en aquest dia que per fi s'acaba.

Ocaso

El sol se esconde. Conduzco todavía con el gusto amargo (dulce) de su semen en mi boca. Mi único alimento del día, a parte del alcohol y el café. Con el coño dolorido todavía por la intensidad de mis orgasmos. Se acaba ya este día amargo (dulce).

Tras el adiós a Z (Finales), un SMS para V, y una llamada a una amiga. Una amiga que acude sin pedir explicaciones, tan sólo para consolarme, sin saber el motivo, que se va cuando, tras sonar el móbil, me escucha decir: "te llamo en media hora". Sin preguntar quién es. Viendo en mi cara que ya estoy tranquila.

V me folla. La bolsa de juguetes sin abrir. No nos hace falta ningún accesorio, sólo nuestros cuerpos desnudos. Tampoco he necesitado el lubricante, a pesar de todo. Hablamos de sexo. De los chicos que me gustan y que me puede conseguir, de que sigue buscándome una lesbiana. Como dos amigos que no se deben nada, que no se piden nada, tan sólo placer. Sabiendo que al salir de la habitación del hotel ya no pensaremos el uno en el otro. Y me relajo. Y vuelve a follarme. Ya no pienso en nada, me concentro en su cuerpo, en su polla, en darle otro orgasmo. Me multiplico con todos y cada uno de mis orgasmos. No quiero parar, no puedo parar...

Y cuando regreso a casa, viendo cómo se apaga el sol, sonrío, por primera vez en este día que al fin se acaba.

9 comentaris:

arnand ha dit...

El sol sa apaga, pero sonrie: saldrá de nuevo.

Intenso, personal y especial, como tu.

Kelly ha dit...

Te dejo un beso y un abrazo.

Unknown ha dit...

Las verdaderas amigas son así, discretas y están cuando más las necesitas. Me alegro de que al final pudieses sonreir y que tu cuerpo quedase satisfecho al menos por unas horas, pero más me alegraría si supiese que lo has olvidado ya y no te volverá a doler.
Mil besitos con cariño,

Six X ha dit...

ay Julia, eso será más difícil (y largo). Besos para ti también.

Carlos ha dit...

El dia ha acabat amb un somriure ... això ja és suficient per començar un nou dia amb el gust que més t'agradi a la boca amb el desig que més et vingui de gust en l'ànima. Somriu

Unknown ha dit...

Pero lo conseguirás, ya verás. Al final una llega a la conclusión de que nadie merece nuestras lágrimas.
¡Ánimo cielo!
Mil besitos dulces,

torrevientos ha dit...

Sé que acabarás evolucionando, y que llegarás a ese estado en el que la felicidad ocupa casi todas tus horas.

Anònim ha dit...

te imagino detrás del volante!!! a gusto!!!

el mejor sabor
es mi bebida preferida
y encima el sabor varia jaja

es admirable tu relación con V.
tal vez porque está bastante espaciado en el tiempo eres capaz de acordarte de su cara jaja

estoy en ayunas y con ganas de un polvo q no me compromete mmm

Six X ha dit...

POEM!! pronto llegará ese polvo que tanto deseas, lo presiento!!!
gracias torrevientos por tus palabras