dilluns, 25 de gener del 2010

Ja no m'importa


De nou, sense cap motiu, sense haver-lo buscat, després d'haver-lo oblidat. Sento la seva mirada, el seu somriure...esperant que obri la porta.
I em faig pregar, sense presses, sense importar-me el que em diu. Motius banals. El meu cos no respon a la seva crida, avui estic freda. Avui no tinc ganes de follar. Avui no el desitjo. Estic en aquells dies...
No li dono oportunitat de seure i les meves paraules l'acompanyen a la sortida, però no se'n va. Espera...es resisteix a sortir per la porta. "¿A qué has venido?" ... Molt bé.
No pots follar-me, però et donaré una altra cosa per a que continuïs recordant-me, ara que jo ja no et recordo. Tota la teva polla dins la meva boca (i les mateixes paraules de sempre: i si ens veuen?). Creix dins la meva gola, m'ofego, no puc respirar. Les llàgrimes cauen per la meva cara. El rímmel marca solcs negres en el meu rostre. Sé que està a punt. Em treu els pits dels sostenidors i els prem amb força, però ni un suspir surt de la seva boca. Et correràs, cabró! Ho faràs en la meva boca. Estic a punt de caure, de desmaiar-me, mentre ell m'empeny fortament contra ell, per introduir-la tota dins meu. La trec un moment per recorrérla amb la meva llengua i me la torno a menjar, fins que sento el seu líquid al paladar. El sabor de la victòria.
I si no tornes a venir... no m'importa.

Ya no me importa
Otra vez, sin motivo, sin haberlo buscado, después de haberlo olvidado. Siento su mirada, su sonrisa... esperando que abra la puerta.
Y me hago la estrecha, sin prisas, sin importarme lo que me dice. Motivos banales. Mi cuerpo no responde a su llamada, hoy estoy fría. Hoy no tengo ganas de follar. Hoy no lo deseo. Estoy en esos días ...
No le doy la oportunidad de sentarse y mis palabras le acompañan a la salida, pero no se va. Se espera ... se resiste a salir por la puerta. "¿A qué has venido?"... Muy bien.
No puedes follarme, pero te daré algo para que sigas recordándome, ahora que yo ya no te recuerdo. Toda tu polla en mi boca (y las mismas palabras de siempre: ¿y si nos ven?). Crece dentro de mi garganta, me ahogo, no puedo respirar. Las lágrimas caen por mi cara. El rímmel marca surcos negros en mi rostro. Sé que está a punto. Saca bruscamente mis pechos del sostén y los aprieta con fuerza, pero ni un suspiro sale de su boca. ¡te correrás cabrón! lo harás en mi boca. Estoy a punto de caerme, de desmayarme, mientras me empuja fuertemente contra su estómago, para introducir toda su polla en mi boca. La saco un momento para recorrerla con mi lengua y me la vuelvo a comer, hasta que siento su líquido en el paladar. El sabor de la victoria.
Y si no vuelves...no me importa.



9 comentaris:

Carl ha dit...

Me encanta tu dominio sobre la situación. Una victoria donde no hay vencidos, dulce y salvaje.
Ummmm.
Besos.

Unknown ha dit...

El lo considerará una victoria suya...
Quizás deberías dejarlo más claro para la próxima vez ¿no crees?
Creo que el negrito te pone más... a por él.
Beso preciosa.

Luo ha dit...

joder...
yo no se que decirte...

:-)

pero eso si, Abrazos!

Six X ha dit...

asoslayado ahora mismo me ponen todos. En cuanto a dejar las cosas claras...siempre lo han estado.¿él lo considerará una victoria suya? tal vez, pero ha sido él quien ha regresado, quien ha venido a mí. Yo ya dejé de buscarle hace tiempo.

Kelly ha dit...

Esto me suena a despecho, suena a te quise y me dejaste.
En cierta ocasión leí que cuando una mujer le hace una felación a un hombre ella es la que tiene el poder sobre él, la que domina, él está sometido a ella. Me sorprendió, porque nunca lo había visto desde esa perspectiva. La posición de la mujer (cuando estamos de rodillas) es como si estuvieramos a su disposición; él manda, nosotras obedecemos. Pero la verdad es que en ese momento tenemos la sartén por el mango, nunca mejor dicho.

Un beso.

P.D. ¿Cómo estás?

Six X ha dit...

Kelly, me siento bien, me siento poderosa...y después de largo tiempo, extrañamente, me siento...indiferente. El saber que no me ha olvidado, me ayuda a empezar a olvidarle.

Unknown ha dit...

Ok, una vez aclarado, me alegro de que sea así.
¿Cuando dices todos me incluyes a mi? :-P
jejeje
Besos preciosa.

Six X ha dit...

asoslayado, sabes que sí...Estoy buscando ese momento "a solas"

ángel ha dit...

Siempre es grato venir a leerte.


Saludos...