dijous, 14 de gener de 2010

Msn

Un...


Vull que acabis aquestes vacances interminables. Vull que tornem a parlar. De coses intrascendents, de sexe, ... d'ella. Vull que te la follis d'una vegada ... i que m'ho expliquis. Que em diguis si el que tan has esperat ha valgut la pena.

Vull que tornis a obsessionar-te per mi. Que em tornis a preguntar pel meu cony, per com són els meus pits. Sabent que el que tenim malgrat tot, no és sexual, que el que m'atreu de tu no és físic, però que malgrat tot, durant un instant, per un moment, jo també vaig desitjar-te.

Dos...

Em veig reflexada al mirall. T'imagino observant-me per la cam. Un cos que has vist, que has desitjat, que mai tocaràs. Tampoc el teu cos pot ser meu. Centenars de Kilòmetres ens separen. La pantalla de l'ordinador és el nostre refugi, el teclat amplifica els nostres anhels. Orgasmes compartits en la distància. Imatges distorsionades. Passions amagades. Somriures escrits.

Tres...


Res és real en tu. Crees imatges falses, relacions inventades. Cossos perfectes. Vida perfecta. Diners, sexe... Les atreus, les afalagues, et volen follar. Et desitgen. I t'imagines que ets l'home que has creat. Per sobreviure.

I ets millor que ell.

Però fuges quan estan a punt de descobrir-ho.




Uno...

Quiero que acabes estas vacaciones interminables. Quiero que volvamos a hablar. De cosas intrascendentes, de sexo, ... de ella. Quiero que te la folles al fin ... y que me lo cuentes. Que me digas si lo que tanto has esperado, ha valido la pena.

Quiero que vuelvas a obsesionarte por mi. Que vuelvas a preguntarme por mi coño, por cómo son mis pechos. Sabiendo que lo que tenemos, a pesar de todo, no es sexual. Que lo que me atrae de ti no es físico, pero que a pesar de ello, durante un instante, por un momento, yo también te deseé.

Dos...

Me veo reflejada en el espejo. Te imagino observándome por la cam. Un cuerpo que has visto, que has deseado, que nunca tocarás. Tampoco tu cuerpo puede ser mío. Centenares de kilómetros nos separan. La pantalla del ordenador es nuestro refugio, el teclado amplifica nuestros anhelos. Orgasmos compartidos en la distancia. Imágenes distorsionadas. Pasiones escondidas. Sonrisas escritas.

Tres...

Nada es real en ti. Creas imágenes falsas, relaciones inventadas. Cuerpos perfectos. Vida perfecta. Dinero, sexo... Las atraes, las halagas, quieren follar contigo. Te desean. I te imaginas que eres el hombre que has creado. Para sobrevivir.

I eres mejor que él.

Pero huyes cuando están a punto de descubrirlo.

11 comentaris:

Amanteceres ha dit...

Gracias por la traducción, así puedo disfrutar más de tu texto...

Quiero agradecerte tu comentario en mi blog, en este dia tan especial de mi primer aniversario...

Un beso fuerte.

asoslayado ha dit...

Vaya... me resulta familiar.

Besos.

Six X ha dit...

asoslayado, ¿de veras?... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...cualquiera podéis ser alguno de los tres...ja ja ja
amanteceres, gracias a ti. Yo siempre disfruto también de tus textos.

asoslayado ha dit...

3?
huuuuuummmmm

Yemaya ha dit...

Desde luego una buena manera de empezar la mañana.
Un susurro y un beso cálido

tomasuncafe ha dit...

una hermosa entrega,
dos que se escapan de tres historias de mejores deseos,
precioso, besos

rodericus2009 ha dit...

Em sona a somni impossible, a aquells moments de la nít que estém entre duas aigües i la realitat i la fantasia es barreixan.

Jordi ha dit...

LA vida es així, si mes no, ets qui ets, peró vols viure la vida de qui no ets... peró no t'atreveixes....

M'enrecordo de tu. Petons.

Six X ha dit...

yemaya susurros y despertares cálidos
tomasuncafe se escapan, se dejan escapar, los dejo escapar...
rodericus hi ha tans somnis impossibles! que hi ha moments en que creiem que els hem fet realitat però és només una altra il·lusió
Jordi Atreveix-te...i així potser jo també en seré capaç

POEM ha dit...

jajaja

ya veo tus amantes virtuales
el último el peor
el primero el mejor
yo también soy de: cuéntame como la has follado... mmm

ufff yo no los dejo escapar... demasiado buenos

muy buena esta entrada
me muero por comer la polla y las manos del pavo de tu segunda fotos

Six X ha dit...

ay POEM, ni el último es tan malo ni el primero tan bueno...pero estoy completamente de acuerdo con lo de las fotos, ¡dan ganas de comérselos!