divendres, 22 de gener del 2010

Xocolata


M'observa des de l'altre cantó de carrer. Si aixeco la vista i el miro, em saluda, però ràpidament abaixa el cap, tímid. Sé que espera alguna cosa de mi, que em desitja.
Entra i parla amb mi, m'explica coses que necessita dir a algú. Només per parlar. No s'atreveix a mirar-me als ulls, però jo sí el miro fixament.

La seva pell és com el vellut negre.

Metro noranta, vint-i-pocs. . . Ha de ser impressionant veure'l despullat.

Chocolate
Me observa desde el otro lado de la calle. Si levanto la vista y lo miro, me saluda, pero rápidamente agacha la cabeza, tímido. Sé que espera algo de mi, que me desea.
Entra y habla conmigo. Me explica cosas que necesita decir a alguien. Sólo por charlar. No se atreve a mirarme a los ojos, pero yo sí lo miro fijamente.
Su piel es como el terciopelo negro.
Metro noventa, veintipocos. . . Tiene que ser impresionante verlo desnudo.

18 comentaris:

Unknown ha dit...

No te lo pienses más... llévatelo al despacho... jejeje. Besos guapa.

Anònim ha dit...

go black and never look back

un consejo que más vale que lo tomes en cuenta!!!

Anònim ha dit...

Ojalá puedas satisfacer tu deseo... seguro que será como te lo imaginas.

A tus PIES

òscar ha dit...

L'eròtica del que trobem exòtic, del que no estem acostumats.

as de diamants ha dit...

Endavant les atxes, nena!

El veí de dalt ha dit...

Buenu, buenu...molt de mite això del cubanus...;-))

Nikita ha dit...

ja ja ja eres insaciable.

"Go black and never look back"
Muy bueno Poem.

Niña ya nos contarás..

Petonets

Kelly ha dit...

A mi me encanta el chocolate, pero nunca he probado a ningún negro...ya me explicarás a qué sabe!!
Veí no creo que sea ningún mito, a mi me han contado de algunos que, literalmente, te rompen. Ya sabes, por el tamaño, la marcha que llevan...

Cris (V/N) ha dit...

nyam nyam.... per cert, l'Striper busca relats de "Xocolata" aquest estaria genial nena :) Petons, m'encanta com "t'expliques"

Senxual ha dit...

Me lo he imaginado, tal cual.

Qué bueno el chocolate!

Bel ha dit...

Chocolate.... un amargor endulzado... ya me dirás :)

Besos.

Anònim ha dit...

en serio

no era broma

es negativo mi comentario

y más vale q me hagas caso q yo si he probado..

Six X ha dit...

Caray POEM, ¿qué quieres decir? ¿que no lo pruebe siquiera?

Anònim ha dit...

pues no

y no tengo ganas no puedo remover esa parte de mi pasado

es una herida abierta

son super promiscuos

follan con cualquiera

mienten

se drogan

machistas hasta unos niveles medievales

violentos

bronquistas

camellos casi todos

gastan todo el dinero en vestirse de forma gangsta

vagos

informales...

menos un senagales del cual guardo un buen recuerdo...

Six X ha dit...

POEM, éste también es senegalés (o al menos de algún país africano), machista seguro, bronquista no, camello no creo, vago..., bueno, no trabaja, aunque también influye que no tenga papeles, con lo que no tiene mucho dinero para gastarse en ropa, pero viste bastante bien. Si vieras con los ojillos que me mira sabrías que el pobre no folla mucho.

Anònim ha dit...

ten cuidado con las enfermedades

la hepatitis
el sida
y tal...

los sin papeles son los peores...
te sacan toda la pasta

en el fondo odian a las blancas y más cuando son mayores q ellos...

menos Malik que estaba forrado y era persona honrada aunque muy maniatico y era moderno tenía messenger, le gustaba el sexo por telefono, tenía casa, coche, era hábil con las manos...

Six X ha dit...

tranqui POEM, que esté bueno y que se ponga a tiro, no quiere decir que vaya a follármelo (aunque lo piense y sueñe con ello, de eso a dar el paso..., hay que tenerlo muy claro) Pero puedo seguir hablando con él y aguantar sus ojillos tiernos (e imaginármelo desnudo)

Anònim ha dit...

jaja

no te lo recomiendo

ya te veo comiendo todo el barro q comí yo...

todos los negros están a tiro
son como nosotras, entran cuando hay q entrar..