dilluns, 18 de gener del 2010

Després



Després ell s'estira al meu costat. Sento bategar el seu cor. Està exhaust. El cos xop de suor. S'encén una cigarreta...i comença a parlar.

En aquest moment és quan més s'acosten a mi. Em parlen del seu país, de la seva família, del treball, de les seves passions. S'obren a mi. Els escolto, com una amiga, com una companya. Els dos cossos nus, l'un al costat de l'altre, molt a prop, però sense tocar-se. On tan sols fa un moment hi havia hagut passió, coit, fluids...ara hi ha repòs, confidències, fum.

I jo, o ell, o tots dos, mirem el rellotge, i el miratge s'esfuma. I jo, o ell, o tots dos, ens dutxem a corre-cuita, ens vestim i en diem adéu.


Después

Después él se estira a mi lado. Siento palpitar su corazón. Está exhausto. El cuerpo empapado en sudor. Se enciende un cigarro...y empieza a hablar.

En este momento es cuando más se acercan a mí. Me hablan de su país, de su familia, del trabajo, de sus pasiones. Se abren a mí. Los escucho, como una amiga, como una compañera. Los dos cuerpos desnudos, uno al lado del otro, muy cerca, pero sin apenas rozarse. Donde hace tan sólo un momento había pasión, coito, fluidos...ahora hay reposo, confidencias, humo.

Y yo, o él, o los dos, miramos el reloj, y el espejismo se esfuma. Y yo, o él, o los dos, nos duchamos rápidamente, nos vestimos y nos decimos adiós.

7 comentaris:

Unknown ha dit...

...y de vuelta al mundo real.

Buenos días preciosa. Besos.

Lydia ha dit...

A veces un silencio... a veces toda una parrafada, pero eso momento en el que el cuerpo está relajado y sereno... parece que estás entrando en otra dimensión... una especie de paz interior que se refleja en una sensación confortable... (casi siempre...jeje)

Nikita ha dit...

Nada mejor que un beso, un abrazo, silencio o confidencias.
Relax.

Un petó bonica meva.

Y. ha dit...

¿Ya practicaste lo del sexo con puñetazos? :P

Six X ha dit...

Estoy en ello Ye.; a ver si encuentro a alguien dispuesto a que me desahogue con él

Dernier ha dit...

Ese tiempo de “después” hace que los instantes moldeen, con ternura, el tiempo que huye del reloj y que acompasa el tacto de la piel.

Un abrazo

efe ha dit...

Sin palabras solo usando el lenguaje de la pasión.
Saludos