dimecres, 17 de novembre del 2010

Només vam follar


i aquí el tens

un cop més

mirant-me a través del vidre

dient que m'estima

dient que sóc guapa

dient que tinc uns ulls bonics

com si aquestes paraules tinguessin algun significat per a mi

com si me'l pogués creure

perquè sé que el que vol només és posseïr-me

només vol sentir un cop més el meu cos calent sobre el seu

però com dir-li que vaig tenir tot el que volia d'ell

diu que no em pot oblidar

però jo ja no l'escolto

no m'importa

no l'he oblidat perquè mai el vaig tenir present

només vam follar

un cop



Sólo follamos


y aquí lo tienes

una vez más

mirándome detrás del cristal

diciéndome que me quiere

diciendo que soy guapa

diciendo que tengo los ojos bonitos

como si estas palabras tuvieran algún significado para mi

como si pudiera creérmelas

porque sé que lo que quiere es poseerme

sólo quiere sentir una vez más mi cuerpo caliente sobre el suyo

pero como decirle que tuve todo lo que quería de él

dice que no puede olvidarme

pero yo ya no le escucho

no me importa

no le he olvidado porque nunca lo tuve en mi mente

sólo follamos

una vez


8 comentaris:

òscar ha dit...

"Funcionalisme copulatiu"
(m'acabo d'inventar el corrent vital però és que jo, els dimecres, sóc molt d'inventar corrents vitals sense massa fonament)

Six X ha dit...

Òscar, qualsevol d'aquests "dimecres" hauràs de reunir tots aquest vocables i fer-ne un diccionari (made in Òscar)

Anònim ha dit...

me vuelve loca la foto una vez más

mmm

y tus poemas son cada vez más intensas más sobrias!!!

aunque digas lo q digas es un tío romántico y autentico el que quiere poseerte una vez más

y te observa a traves de un cristal a una distancia prudente

a veces hay polvos que olvidamos en seguida
y
momentos tremendamente sensuales sin sexo q no conseguimos sacar de la cabeza

Six X ha dit...

POEM, me inspiré un poco en tu estilo, ¡como ves no hay ni un sólo signo de puntuación, todo de un tirón!

Princesa ha dit...

Pues nena, si lo tienes tan olvidado es que no fue realmente interesante...a veces, es mejor dejarlo pasar.
Un beso.

Anònim ha dit...

Pero qué guapa estás...

Qué preciosos ojos tienes...

;)

Anònim ha dit...

es verdad


no sé como llegué a eso de espaciar y que los espacios sean el real peso del poema

tiene algo q ver con mis ritmos internos con mi necesidad de acortar la mayor brevedad la mayor intensidad

somos iguales

al final

beso sin mayusculas que estorban

Six X ha dit...

uy no, si supieras...ja ja, una vez tengo terminado el relato lo releo dos o tres veces para repasar las faltas, en eso soy muy puntillosa. Es como con los SMS, no puedo por más que quiera acortar las palabras. Pero cuando vi tus escritos me encantaron, no encuentro a faltar los signos de puntuación, les das una intensidad que no necesita de pausas.En eso somos distintas.