dimecres, 22 de setembre del 2010

Exorcisme


Tinc un dimoni en el meu interior que em consumeix, que m'incita a fer el pitjor. El noto com es belluga dins del meu sexe, i com parla al meu cervell amagant els remordiments. M'empeny a jugar amb foc i m'ha tornat insensible a les cremades mentre tots els que m'envolten s'extingeixen entre les flames. I no m'importa el seu dolor, només m'importa el meu plaer, que és inextingible.

Tot ha estat una farsa, tot ha estat un engany, els he mentit a tots, només per satisfer-me. M'he saciat amb el seu desig.

Un dia arribaré a aquest infern que em persegueix. Un dia arribarà el penediment. I sé que serà massa tard. I que la soledat m'envoltarà.

Potser tots aquests amants només són un instrument per oblidar al primer, al meu primer amant, per oblidar-lo a ell que tan aviat m'ha oblidat. Perquè el sexe mai va estar espectacular amb ell, però, oh! quan el desitjava! quan el continuo desitjant!!


Exorcismo

Tengo un demonio en mi interior que me consume, que me incita a hacer lo peor. Siento cómo se mueve dentro de mi sexo, y como le habla a mi cerebro escondiendo los remordimientos. Me empuja a jugar con fuego y me ha vuelto insensible a las quemaduras mientras todos los que me rodean se extinguen entre las llamas. Y no me importa su dolor, sólo me importa mi propio placer, que es inextinguible.

Todo ha sido una farsa, todo ha sido un engaño, los he mentido a todos, sólo para satisfacerme a mí misma. Me he saciado con su deseo.

Un dia llegaré a este infierno que me persigue. Un día llegará el arrepentimiento. Y sé que será demasiado tarde. Y que la soledad me rodeará.

Tal vez todos estos amantes sean solamente un instrumento para olvidar al primero, al primer amante, para olvidarlo a él, que tan pronto me ha olvidado. Porque el sexo con él nunca fue espectacular, pero ¡oh, cuánto le deseaba! ¡cuánto lo deseo aún!

20 comentaris:

Anònim ha dit...

ayyyyyyyyy los amantes... quebraderos de cabeza pero tan difíciles de olvidar.

A tus PIES

Six X ha dit...

muy difícil GudèLu, muy difícil

Nikita ha dit...

niña todo pasará..seguro
además no te merece, que le den!!!

Besitos

Six X ha dit...

ay Nikita, no nos merecen, pero nos hacen sufrir a pesar de todo, porque de algún modo (incomprensible) estamos unidas a ellos, aunque para ellos nunca haya existido ese nexo.

Carl ha dit...

Un post magnífico, creo que no le sobra ni una letra, claro, explícito, intenso, íntimo. ese demonio lo tenemos muchos, a veces le haces caso y otros está dormido. Lo de los amantes sólo tiene una explicación: sigues enamorada de él, el resto son parches, pero como dice Nikita, todo pasa y entonces desearás a otro más. Un beso muy fuerte.

Six X ha dit...

Gracias, Carl, es que en ocasiones me parece imposible volver a desear así a alguien!!!

Unknown ha dit...

Cierto mi querida Six, para él solo es un cuerpo con el que quedarse a gusto y presumir, pero como ves, ni siera es "fino" describiendo lo que hizo (suponiendo que todo sea verdad, pues tengo mis dudas) Y para colmo -aunque ya lo imaginaba- me acaba de decir que ya acabó esa relación de fin de semana.
Perdona que te conteste por aquí, no lo he querido hacer en mi blog para que no sepa lo que pienso.

Exorcismo...
O puede que los remordimientos no lleguen nunca. Todo es cuestión de darle placer a nuestro cuerpo mientras éste nos lo exija, y después... sencillamente lo recordaremos con una sonrisa cuando nuestros cuerpos se adormezcan, como una etapa bonita de nuestra vida que nos hizo sentir vivas mientras duró. Y los malos recuerdos de aquellos amantes que amamos hasta la médula los ignoraremos recordando solo los momentos bellos que pasamos con ellos...
Al menos esto es lo que deseo creer.

Mil besitos como nubes de azúcar,

Six X ha dit...

mi querida Julia, tengo miedo que mi cuerpo se adormezca, que no pueda volver a sentir lo mismo, esa pasión, ese deseo incontrolable...Pasa el tiempo, noto el paso del tiempo, en mi mente, en mi cuerpo. Las jóvenes se abren paso y nosotras desaparecemos, nos desvanecemos...¿podremos sobrevivir?

Mágica ha dit...

Ni te imaginas como te entiendo.
O sí? :)
Se buscan besos en otros labios, para apagar la sed, para seguir, para despistar al imposible recuerdo, y mientras, se espera al inexistente exorcista. Què farem!
Un beso

Six X ha dit...

què farem? ...seguir buscando Mágica, seguir buscando.

Unknown ha dit...

Por supuesto que sí sobreviviremos mi querida Six, es más, con la edad estamos mucho más pletóricas y llenas de vida. Somos más maduras no solo en edad, sino en conocer mejor nuestro cuerpo y sacarle mucho más partido disfrutando de él como nunca antes.
Yo también me hago esas preguntas y tengo miedo... pero cuando miro atrás y veo que de joven no sabía nada y comparo lo que sentía antes con lo que siento ahora... la verdad es que no me cambiaría por una de 30 (no quiero ofenderlas, solo es un ejemplo) Cierto que quizás ya no podremos aguantar tanto, pero la cantidad se ve superada por la calidad. Y te lo dice alguien que está en la pre-menopausia y encima tiene fibromialgia. Pero de verdad que siento ahora mucho más que hace 5 años, y eso es lo que más le gusta a los hombres, el ver cómo siente una mujer (sin fingir, claro, que las hay que fingen como cosacas)

Respecto a lo que contestas a Kelly, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo importante es gozar y sentirnos únicas, después... ya nos recompondremos. La vida es breve y no hay que desperdiciarla.

Mil besitos mi adorable amiga,

Six X ha dit...

Por supuesto que sí, Julia, y es que somos únicas, inimitables. Veo a esas chicas de 20 años pasar por la calle, hechas todas con el mismo patrón, con el mismo peinado, con la misma forma de vestir...y es a mí a quien dicen los tíos "¡¡jesús!!! cuándo me ven pasar.

Kelly ha dit...

Yo he aprendido a no arrepentirme, a aprender con lo que hice mal, a asumir mi responsabilidad en cada uno de mis actos. No me arrepiento, pero el sentimiento de culpa a veces me come por dentro, aunque eso no impide que siga actuando de la misma forma.
Yo también tengo miedo, sobre todo a sentir sólo vacío.
Lo estás consiguiendo y lo conseguirás, conseguirás olvidarle, y si tú puedes, cunado llegue mi momento también lo conseguiré yo.
Me gusta cada uno de tus posts, me gusta como lo escribes y como lo sientes.
Un abrazo

Six X ha dit...

Por supuesto que sí Kelly, seguiremos adelante.

Doctor_Love_Bcn ha dit...

He leído tu post varias veces durante varios dias y no sabría que ponerte. Sólo se me ocurre darte un abrazo virtual y todo mi apoyo.

Un beso!

Six X ha dit...

Gerard, a veces no son necesarias las palabras, pero sí se necesita un abrazo, me alegro de contar con el tuyo.

Anònim ha dit...

jaja menudos comentarios

esa reflexión misma la hago un millón de veces
pero no creo en el infierno porque el infierno somos tu, yo, nikita, minerva, ye...

incombustible sed de vida lo llamaría yo
nunca se apagará esa sed
es nuestro estilo de vida
las chicas jovenes tan inmaculadas me dan envidia porque salen tan increibles en sus fotos del twenty pero por lo demás todo lo q sabemos toda la seguridad q sentimos ellas son sosas e inexpertas con excepciones claro pero lo pero es la inseguridad
me dice J. empieza una escuela para las jovencitas para enseñarlas como se chupa una polla jaja

me parece increíble q sigas enamorada de tu primer amante
soy incapaz de mirar hacia tras
lo q tu dices del nexo me decepciona q ellos no sientes ese nexo yo corto cabezas y nexos ja

soy implacable

me encanta lo q dices del deseo
he conseguido por fin q J. me desea de la misma manera q le deseo yo y ahora sí q mola follar con él

pero sí q me imagino por ahí hombres impresentables con una capacidad de deseo maleable muy interesante jaja

te adoro Sixxx

otro super abrazo mío

Six X ha dit...

POEM, ¡yo también te adoro!
tienes razón, el infierno no existe, lo fabricamos nosotras!!

joan-ganxet ha dit...

Cadascu fa la seva interpretació, EPILÈSIA = EXORCISME,,,estic operat a Barcelona a la Clinica del Pilar d'Epilepsis..soc el nº 32 del operats a la nacio...just un cop operat van decidir les monges que porten l'hospital...que una operació epileptica era un exorcisme i van prohibir les intervencion allí..ara es fan a la Clinica Teknon.........Mai he cregut que m'haguessin de fer un exorcisme...però si te una certa similitut al que ensenyen a les pel.licules...joan

Six X ha dit...

joan, cadascú interpreta la vida (i la religió) a la seva manera, quina és la millor? ningú pot dir-ho