dilluns, 6 de setembre del 2010

Límit de Velocitat


M'agrada la velocitat. Pujar a la moto i agafar-me fort al meu home mentre la velocitat m'empeny cap enrera. Prémer l'accelerador i perdre-ho tot de vista mentre l'agulla va pujant al compta-kilòmetres.

M'agrada saltar-me els límits. Ficar la ratlla una mica més amunt d'on diu tothom que ha d'estar.

Odio aquell senyal de 70 que m'obliga a reduir (només perquè el cotxe del ràdar acostuma a esperar-m'hi)

M'agrada fer allò que està prohibit: follar amb un home casat, jo, una dona casada.

Sexe d'amagat, sexe en un cotxe amb algú que gairebé no coneixes.


¡córrer, córrer sense parar!



Límite de Velocidad

Me gusta la velocidad. Subirme a la moto i agarrarme fuerte a mi marido mientras la velocidad me empuja hacia atrás. Pisar el acelerador y perderlo todo de vista mientras la aguja va subiendo en el cuentakilómetros.

Me gusta saltarme los límites. Fijar la ralla un poco más arriba de donde dicen todos que tiene que estar.

Odio esa señal de 70 que me obliga a reducir (sólo porque el coche del rádar suele esperarme después)

Me gusta lo prohibido: follar con un hombre casado, yo, una mujer casada.

Sexo a escondidas, sexo en un coche con alguien que casi no conoces.

¡correr, correr sin parar!

17 comentaris:

arnand ha dit...

¿Por qué será que lo prohibido a veces es tan atrayente? ¿por ser prohibido?... no lo se, pero a veces se encuentra en lo prohibido lo que le da sal a la vida.

Anònim ha dit...

Evidente... me gusta el morbo de cualquier cosa q pase en mi vida. En concreto follar a escondidas. Uffffffffffff y eso q a mi no me gusta saltarme los límites.

A tus PIES

Doctor Love ha dit...

A veces hay que acercarnos al límite de nuestras sensaciones para sentirnos vivos.

Un beso!

Goculta ha dit...

Sexe per no pensar? està força be.
Però cansa, no?

Has acoseguit aturar-te?

Lydia ha dit...

Lo prohibido... ufff... es el doble de rico (por lo menos)

Six X ha dit...

Nos atrae lo prohibido, nos excita saber si podemos llegar un poco más allá.
Goculta, és que no vull aturar-me, però a vegades et trobes amb una pared i no et queda altre remei.

Rodericus ha dit...

Todo lo que me gusta es ilegál, es inmorál o engorda.

Transgredír las normas es intrínseco al sér humano, lo importante es que no te pillen. Y el que esté libre de culpas, que lance la primera piedra.

Saludos

Unknown ha dit...

hermosa transgresora..dulce y decicida....suave y huracan....me flipas..... como si te adivinara... tus deseos, me siento muy ceca de tus vivencias y relatos, Vale...!!....bella....inteligente...dominadora y sedienta de cuidados y elegancia....perfecta de imperfecta....libre y atada a tus secretos....mujer fatal y bendicion a ala vez...desapego y ternura cercana.....
abrazos de afecto y mirada de acero....guauuu...
amor, decidido y aterrado a la vez... libertad....y cadenas ....
me encantas...eres una bendicion...saber que estas y que puedes iluminar mi inspiracion...no solo mis sueños...felicidades...bella dama. Vale...? gracias....C osi....!

Six X ha dit...

En efecto GIORGIO: llena de contradicciones.
Gracias por estar por aquí.

Nuda Veritas ha dit...

Yo todavía no tengo claro el límite.....

Y tampoco sé si me da más miedo saltarme las reglas o me excita más.

Esa mezcla de miedo y deseo junto con el tacto de una piel ajena a la de mi pareja.....bufffffff! adrenalina pura!

Besos alejados de la ralla,

Nuda

Jordi ha dit...

Sexe d'amagat, amb algu que gairebé no coneixes... quin morbo, quines ganes, quin gran plaer...

ha dit...

Te vas a quedar sin puntos.

Six X ha dit...

no me han pillado todavía, Jota

Anònim ha dit...

jaja
yo estoy a punto de perder los puntos

sólo sé vivir al límite
tentar los límites

pero estoy hasta el moño de hombres casados

Six X ha dit...

POEM, yo también empiezo a estar harta de hombres casados, pero no me fío de los solteros...

Anònim ha dit...

jaja
esta reflexión tuya me deja perpleja
los solteros cuando ya son mayores y están buenos me mosquean
reflexiono si intentar entrar o no a riesgo de perder a algo demasiado bueno q tengo ahora a pesar de la no disponibilidad
los solteros jóvenes son perfectos pero jamás entraría a algo serio por imposible por la diferencia de edad por mucha empatía q haya y por mucho q jode esa empatía...

a ver¿y los separados??? qué lío con hijos por medio mis amigas todas salen con separados y son tan ingenuas y crueles de meterlos en su vida con sus hijos y luego romper y volver a meter el nuevo... qué mareo para los niños
no sé en mi vida he salido con un separado...
¿tu???

Six X ha dit...

POEM, pues ahora que lo pienso, sí, con uno, aunque no creo que se le pueda llamar "salir" a lo que yo hago, ja ja. Yo es que los prefiero casados porque así es menos complicado, sin ataduras de ninguna clase entre ambos.