dimecres, 9 de juny de 2010

Exposada


Et veig a través del vidre, esperant.

Sento la teva mirada d'adolescent, malgrat no aixecar la vista.

Esperes un gest meu per tornar a entrar, per tornar a posseir-me. Per observar un cony que només vas entreveure quan la teva polla el va conquerir. Per acariciar uns pits que només vas tocar sobre la roba.

En el fons saps que no tindràs una segona oportunitat.

Em moc per impulsos. Impulsivament et vaig atreure. La meva excitació et va deixar entrar amb facilitat. Sense pensar. Per calmar el meu anhel.

Ara, reposada, amb distància reflexiva, sé que no puc tornar a deixar-te entrar. Que no em puc exposar més.

Un cop ho vaig fer. Vaig donar una segona oportunitat, tres, incomptables. I la meva ànima encara no s'ha recuperat.

I la teva ànima encara és massa tendra.


Només amb V em vaig sentir segura, no importava quantes vegades folléssim, amb ell no hi havia oportunitats, ni exigències encobertes. No hi havia res a descobrir, res a comprometre. La distància mai es va trencar. No erem ànimes, només cossos.


He de mantenir-me oculta, a la teva mirada, a la de tots aquells que m'observen, esperant que m'entrebanqui, esperant que m'exposi a la vista d'una societat intolerant amb les infidels.


Per això no aixeco la mirada. Per això m'observes en la distància. Per això, al cap d'un instant, desisteixes.

Expuesta

Te veo a través del cristal, esperando.

Siento tu mirada de adolescente, a pesar de no levantar la vista.
Esperas un gesto mío para volver a entrar, para volver a poseerme. Para observar un coño que sólo viste fugazmente cuando tu polla lo atravesó. Para acariciar unos pechos que tan sólo rozaste a través de la ropa.

En el fondo sabes que no tendrás una segunda oportunidad.

Me muevo por impulsos. Impulsivamente te atraje. Mi excitación te dejó entrar con facilidad. Sin pensar. Para calmar mi anhelo.

Ahora, reposada, con distancia reflexiva, sé que no debo dejarte volver a entrar. Que no puedo exponerme más.

Un vez lo hice. Di una segunda oportunidad, tres, incontables. Y mi alma todavía no se ha recuperado.

Y tu alma es todavía demasiado tierna.


Solamente con V me sentí segura. No importaba cuántas veces folláramos, con él no había oportunidades, ni exigencias veladas. No había nada que descubrir, nada que comprometer. La distancia nunca se rompió. No éramos almas, sólo cuerpos.


He de mantenerme oculta, a tu mirada, a la de todos aquellos que me observan, esperando que dé un mal paso, esperando que me exponga a la vista de una sociedad intolerante con las infieles.


Por eso no levanto la mirada. Por eso me observas en la distancia. Por eso, al cabo de un instante, desistes.


19 comentaris:

Doctor Love ha dit...

Genial!

Calent, profund, íntim. M'agrada descobrir-te lentament...

Un petó!

òscar ha dit...

Les mirades adolescents desisteixen un dia per, l'endemà, seguir insistint. Així és l'adolescència.

Six X ha dit...

Doctor Love, quin lloc millor per conéixer algú que en la "intimitat" d'un blog!
Òscar, beneïda (i maleïda alhora) joventut!

arnand ha dit...

Siempre sorprendente y excitante. Beso

Goculta ha dit...

Senyora meva, deixi's de tontades, infidel? i que? vagi per quan ho són ells i ningú els jutja! vagi perque si així pot continuar millor la seva vida no és res dolent. Diversificar opcions, descobrir coses.... La societat... hipocrita i envejosa.
Si jo li expliqués.....

Six X ha dit...

goculta, no m'importa que la gent em jutji, però sí que ho sàpiga la gent propera, i que per la seva educació, per la seva edat, pel respecte que em tenen (o per que em van parir) no ho entendrien mai.

Julia - Tu isla encantada ha dit...

Me encanta como sabes describir lo que sientes.
Tienes razón, lo mejor es no repetir, pues así una no se queda enganchada como el "lotite".

Respecto a lo demás, es cierto que esta sociedad es muy intolerante con las personas infieles, y si son mujeres todavía más. Como dice Goculta: Hay tanta hipocresía...
Y sabes qué pienso? pues ¡que nos quiten lo bailao! jajaja...

Mil besitos desde mi renovada isla,

Six X ha dit...

a mi también me encanta tu isla, Julia

Kelly ha dit...

Es verdad que la sociedad es intolerante con las/os infieles, pero ¿nosotras/os seríamos tolerantes si nosotras/os fuésemos las/os engañadas/os?

ha dit...

Una vez y no más, santo Tomás.

Juank ha dit...

Demasiadas oportunidades no es bueno... cada vez q concedes esa oportunidad estás bajando el listón para q la otra persona pueda pasarlo. Súbelo y que luche.

A tus PIES

POEM ha dit...

ja
me gusta esta historia entre el pavito verde caliente tus párpados humillándose para no ceder a la tentación

he estado mil veces tentada en algo así ya q yo me muevo mucho con adolescentes pero no he querido trasgredir esa frontera entre la amistad y el sexo

la fidelidad acaba siempre donde acaba el amor carnal perfecto
sólo es infiel el q rompe esa regla...

Six X ha dit...

Me ha gustado esa reflexión POEM, la fidelidad acaba siempre donde acaba el amor carnal perfecto
sólo es infiel el q rompe esa regla
, pero claro primero tienes que probarlos antes de saber si son el amor carnal perfecto

Nikita ha dit...

bonica meva
disfruta quan puguis, tots els moments que t'ho puguis permetre,
ja se que no és fàcil..
petons

Six X ha dit...

no Nikita, no és fàcil, i darrerament menys que mai.

Anònim ha dit...

Six X me he tragado tu blog de un tirón, yo era un señor de conducta intachable pero, desde hace 6 años, llevo una doble vida. Un accidente laboral, trabajábamos intensamente juntos, nos entendíamos perfectamente, nos complementábamos perfectamente...hasta que... fué inevitable. Pasé, de sopetón, de disfrutar el sexo sólo con mi mujer, a hacerlo sólo con mi amante. Tanto ella como yo tenemos hijos y protegerlos nos ha hecho imposible lo nuestro, cuando por coherencia intentamos dejarlo, el sufrimiento mútuo nos lo ha hecho imposible, el resultado 6 años de sexo tan oculto como maravilloso...Lo único insoportable de la situación es tener que estar mintiendo a todo el mundo. A nadie le duele lo que no conoce, yo preferiría que no les doliese conociéndolo, pero parece un imposible. Entiendo que tu marido tampoco sabe nada. Por eso tu blog lo entiendo como un maravilloso desahogo, de hecho a mí me lo haces sentir así sólo leyéndote, hasta el punto que expresas los sentimientos que yo también querría expresar.
Sería maravilloso poder hablar contigo , si quieres hacerlo hoy83383@yahoo.com

Anònim ha dit...

Six, escribes como los ángeles, me he quedado enganchado a tu blog, como lo estoy de ella, los últimos 6 años, ella y yo hemos sido amantes e infieles a nuestras parejas, ella me dice que quiere ahora dejarlo, que no quiere mentir más,

No se me hace fácil, ¿acabó el amor carnal perfecto?, a mí se me sigue poniendo dura nada más oir su voz, la sigo amando, la sigo deseando...

Six X ha dit...

Gracias anónimo por tus palabras. En realidad somos muchos los que nos escondemos en la sombra de nuestra infidelidad. En efecto el blog es una manera de expresar esos sentimientos, esos deseos prohibidos que nos abrasan el alma. Es una manera de decir la verdad, de dejar de ocultar.

Kelly ha dit...

Como bien dice Six X, somos muchos los que escondemos una infidelidad, cada uno con nuestras historias peculiares, pero con una cosa en común, que mentimos, que vivimos un amor prohibido y, lo peor de todo es lo que tú dices, lo insoportable que resulta a veces mentir a todo el mundo. Pero, aún así, no podemos (o no queremos) dejar de vivir esta historia que nos brinda la vida.