dilluns, 12 d’abril de 2010

Migranyes


Tota la setmana amb migranya, maleït estrés, maleït fred que no acaba d'anar-se'n.

Veig els seus ulls clavats en mi a l'altre cantó del carrer. Li faig un senyal per tal que entri.
- Quants anys tens?
- 21
- Què jove que ets!
- Tu també ets jove
- ...
- i ets tan guapa!

Els seus petons m'inunden la boca. No es cansa de fer-me petons. La seva joventut em traspassa el cos. No s'atreveix a tocar-me, només la seva boca, la seva llengua. Li condueixo les mans fins a la meva faldilla. Faig que em noti el cul, que senti el meu cony calent.
Per fi es treu la polla dels pantalons. L'agafo entre les meves mans, l'acaricio mentre li mossego els llavis, ell no deixa que m'aparti de la seva boca.
Ara sí que vol més que petons. Noto la seva polla ansiosa. M'intenta treure el tanga i l'ajudo mentre vaig a buscar un condó. Es deixa fer. I em penetra suaument. El meu cony el deixa fer. Suaument.
...Ja no em fa mal el cap.


Migraña
Toda la semana con migrañas, ¡maldito estrés!, ¡maldito frío que no acaba de irse!
Veo sus ojos clavados en mi desde el otro lado de la calle. Le hago una señal para que entre.

- ¿Cuántos años tienes?
- 21
- ¿Qué joven eres!
- Tu también eres joven
- ...
-¡Y eres tan guapa!

Sus besos me inundan la boca. No se cansa de besarme. Su juventud me traspasa el cuerpo. No se atreve a tocarme, sólo su boca, sólo su lengua. Conduzco sus manos hasta mi falda. Hago que note mi culo, que sienta el calor de mi coño.

Por fin se saca la polla de los pantalones. La cojo entre mis manos, la acaricio mientras le muerdo los labios. Él no deja que me aparte de su boca.
Ahora sí que quiere más que besos. Noto su polla ansiosa. Me intenta quitar el tanga y le ayudo mientras voy en busca de un condón. Se deja hacer. Y me penetra suavemente. Mi coño le deja hacer. Suavemente.
...Ya no me duele la cabeza.







12 comentaris:

òscar ha dit...

La joventut sol ser un dels gelocatils més impetuosos.

Te susurraré... ha dit...

A algunas les duele la cabeza para no tener que follar.
Otras follan para que no les duela la cabeza.
Dónde va a parar? La segunda opción es mucho mejor!
Jaja.

A. D. N. ha dit...

Mmmmmm, medicina de oficina. Si es que la juventud...

Me alegro de que cures tus dolores así...

besos amalados

Nikita ha dit...

No me extraña que te quitase la migraña, tremendo remedio!!! Uno de 21! tú si que sabes.

Petonets

Six X ha dit...

ai Òscar i tan de bo la joventut es pogués encomanar!!!
Te susurraré, la mejor excusa para follar: para que se vaya el dolor de cabeza.
ADN es el mejor remedio para todos los males
Nikita es que tiene que probarse todo en esta vida. Petons.

POEM ha dit...

tu aprovechandote de los pavitos ehheh

mejor remedio no existe sobre todo la rapidez...

en una epoca salí con uno de esa edad y era todo efervescencia y locura y no me sentía desfasada nunca...

Six X ha dit...

POEM, ¿porqué tendríamos que sentirnos desfasadas? ja ja, en nuestro interior somos mucho más jóvenes de lo que parecemos.

Fantasias Carnales ha dit...

Esta demostrar que follar treu el mal de cap... ho se per experiencia... jejeje

Carla

Rigoberto ha dit...

Bueno, echarse a la boca una chiquita no está mal, pero prefiero la experiencia.
El sexo equolibra el cuerpo y lo alarga todo, incluso la vida.
La cuestión clave no es la edad sino las ganas de vivir.
Un saludo

asoslayado ha dit...

Eres tremenda!
Quién fuera ese chaval!!
Besos preciosa.

Six X ha dit...

asoslayado, me alegra verte de nuevo por aquí. Besos también para ti.

Explorador ha dit...

Fa poc que he trobat el teu blog i m'encanta, enhorabona!