dimecres, 16 de desembre del 2009

Perquè? Perquè no?


Perquè després de follar-me tots em pregunten perquè ho faig?
Em pregunten si sempre sóc tan directa. Si sempre vaig al gra. Perquè no?
S'estranyen de que de bon principi els deixi clar que estic casada. Que passi del "anem a fer un beure" i vulgui anar directament a follar.
Perquè he d'entrar dins del bosc, si puc passar pel camí?
Perquè volen saber la causa de la meva infidelitat? Quina és la raó de que ells siguin infidels? Ha de ser diferent la meva motivació de la seva? M'he de sentir jo més culpable que ells?
Que penso com un home. Com un home? és que tenen ells l'exclusivitat de la luxúria?
M'agrada el sexe i en gaudeixo, amb qui vull i quan vull. I prou.

¿Porqué? ¿Porqué no?
¿Porqué después de follarme todos me preguntan porqué lo hago?
Me preguntan si siempre soy tan directa. Si siempre voy al grano. ¿Porqué no?
Se extrañan de que desde el principio les deje claro que estoy casada. Que pase completamente del "Vamos a tomar algo" y quiera ir directamente a follar.
¿Porqué tengo que entrar en el bosque si puedo pasar por el camino?
¿Porqué quieren saber la causa de mi infidelidad? ¿Cuál es la razón de que ellos sean infieles? ¿Ha de ser diferente mi motivación de la suya? ¿He de sentirme más culpable yo que ellos?
Que pienso como un hombre. ¿Como un hombre? ¿Es que tienen ellos la exclusividad de la lujúria?
Me gusta el sexo y lo disfruto, con quien quiero y cuando quiero. Y basta.

28 comentaris:

Jota ha dit...

Amén.

Anònim ha dit...

yo creo que se llama inseguridad masculina ... y además pensar como machista que eso de follar y disfrutar de follar es cosa de hombres ... tu sigue disfrutando así.

Anònim ha dit...

Exacto... yo digo porqué no? a todo lo que rodea al sexo. El hombre no puede tener la exclusividad... es lo de siempre, si lo hace una mujer es una puta salida y si lo hace un hombre es un machote.

Soy hombre pero quiero igualdad lujuriosa.

A tus PIES

Rodericus ha dit...

¿Porqué?, pués porque muchos hombres aún no han asumido que las mujeres, aún perteneciendo al sexo opuesto sienten y piensan como nosotros.¿Porqué una infidelidad?, pués por muchos motivos y ninguno en especiál.Quizás más por descubrír al otro, por sentír esa facinación por lo no conocido aún, por descubrír una piél diferente, y por sentirnos aún seductores.
Te entiendo perfectamente.
Un beso.

Six X ha dit...

así me gusta, que opinen los hombres, quiero vuestro punto de vista.

Six X ha dit...

...aunque espero el de las mujeres.

Unknown ha dit...

Bien dicho.
A mí me parece muy bien, y no te lo preguntaré.
:-P

Six X ha dit...

lo sé asoslayado, lo sé.

Unknown ha dit...

Qué rápida!

Anònim ha dit...

El que costarà acabar amb el masclisme en aquest món... i especialment en aquest país! Però no pateixis, Six, que tard o d'hora tot es posarà a lloc. I la mentalitat masclista acabarà desapareixent. LLuitarem per a que així sigui. I totes i tots podrem follar en igualtat de condicions.

Six X ha dit...

ai ene, em sembla que serà més tard que d'hora. Lamentablement hi ha aspectes de la societat que cada cop van més enrera enlloc d'anar endavant. I als homes cada vegada els costa més acceptar que la dona està aprenent a tirar endavant sola i independent.

Anònim ha dit...

Doncs no serà perquè algunes i alguns no ens hi esforcem. Però sí, admeto que les previsions són pessimistes.

Rodericus ha dit...

Me añado al sectór pesimista, esto aún tardará un pár de generaciones en igualarse.
Cuando un caballero es infiél, hay una especie de admiración disimulada, el aura de un conquistador.
Cuando lo és una señora, los comentarios suelen sér atróces,hasta por parte de otras señoras.
No tenemos remedio.

Six X ha dit...

Lamentablemene rodericus tienes razón, y reconozco que en su momento yo también hice comentarios atroces hacia mujeres infieles (ahora, simplemente, me callo)

El veí de dalt ha dit...

Els boscos són plens de camins, també. Tan sols cal saber agafar les dreceres. ;-)

Six X ha dit...

prefereixo no entrar-hi al bosc veí, per si em trobo un llop. ;-)

arnand ha dit...

Pues me parece genial.
Eso me gusta de ti.

Bs

Lydia ha dit...

Lo ideal es no tener que dar explicaciones a nadie... ella o él.

Anònim ha dit...

tu folla... que les jodan

Six X ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Six X ha dit...

arnand Tú me conoces bien
Lydia sí sería lo ideal, pero no es así, siempre hay algo que nos/los intriga
bcn_bcn lo hago, lo hago

Nikita ha dit...

Si niña, tu disfruta que son 4 días.
Eres la bomba.
(Ayssssh y porqué quieren tantas explicaciones??)

Besos

Nikita ha dit...

Puffff m'oblidava, la foto BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

la foto qué delicia!!!

es realmente impresionante

soy como tu, no pido cenas, no pido regalos, no pido nada más que un tío ardiente

no creo que haya diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a las infidelidades. he oido cosas teribles sobre ambos sexos.. suelo hablar con todo el mundo de sexo y así sabes lo que piensan..creo q a los hombres les gusta presumir de ligar y nosotras no tanto.

hay q saber escoger.
si escoges el machista no mola nada
si te ligas a peña hardcore ni te preocupes de
las opiniones...

pero yo si fuera tu ni haría caso a las voces, sólo q te exige ser discreta...

Six X ha dit...

POEM Discreción ante todo, sobretodo en mi situación.
A mi la foto también me encantó! ya sabéis lo difícil que es encontrar fotos de este tipo (¡los buscadores no sirven de nada!)

Tristan Tzara ha dit...

Jo sempre he estat en el costat de l'amant. he gaudit molt amb dones infidels (a voltes buscant-me problemes) i mai he pregunta't perquè. Però segueixo sense comprendre que (pel que pareix) el plaer siga proporcional a la bestialitat de la infidelitat i sobretot flipe amb la estupidesa de que tots ho interpreteu com un atac masclista.

Six X ha dit...

tristan si has llegit el meu blog sabràs que el plaer no em ve sempre per via de la infidelitat.
I sí el món encara és masclista, encara que ho vulguis negar, i encara que tu no ho siguis. I ho és des del moment en que s'elogia la promiscuïtat de l'home i es denigra la d'una dona. No és això un atac contra la dona?

soydecolores ha dit...

_ me encanta que seas de esa forma_

directa

(soydecolores)