dijous, 26 de gener de 2012

Venjança


M'aixeca suament la faldilla. Avui duc una faldilla de col·legiala. Però el que hi ha davall no és per infants. Arriba fins la blonda de les mitges i acaricia les meves natges fredes. (Quin fred que fa avui!!) El miro i el deixo fer, sabent que no arribarà més enllà. Aparta el tanga amb els dits i em frega lleument el cony. És ara quan l'aparto, suament. No protesta. Però la polla li embogeix dins els pantalons i brega per sortir-ne.
Només una copa, i unes paraules. Però les seves mans no han pogut estar-se quietes. Em busca els pits. Me'ls acaricia apartant la roba que els cobreix. El sento calent. Sé que em vol follar ara. Però jo ja no anhelo la seva polla...o em satisfa més el rebuig.
M'arreglo la faldilla. Ell intenta ajustar-se els pantalons amb la polla a punt d'esclatar-li. Acaricio amb els meus llavis la seva galta. I li obro la porta per sortir



Venganza
Me levanta suavemente la falda. Hoy llevo la falda de colegiala, aunque lo que hay debajo no es para niños. Llega hasta el encaje de las medias y acaricia mis frías nalgas . (¡Qué frío hace hoy!) Le miro y le dejo hacer, sabiendo que no llegará más allá. Aparta el tanga con los dedos y me roza levemente el coño. Es ahora cuando lo aparto, lentamente. No protesta. Pero la polla le enloquece dentro de los pantalones y lidia por salir.
Sólo una copa, y unas palabras. Pero sus manos no han podido estarse quietas. Me busca los pechos. Los acaricia apartando la ropa que los cubre. Lo noto caliente. Sé que me quiere follar ahora. Pero yo ya no anhelo su polla ... o me satisface más el rechazo.
Me arreglo la falda. Él intenta ajustarse los pantalones con la polla a punto de estallarle. Acaricio con mis labios su mejilla. Y le abro la puerta para que salga.

10 comentaris:

marieta ha dit...

Huy, nena, que veo yo que además de poner punto final también te apetece que sienta el regusto amargo del rechazo. Es una magnífica venganza en plato (o culo) frío. Bsss

El veí de dalt ha dit...

El pitjor que li pot passar a un tio... ;-(

Juan ha dit...

A veces uno debe tomar la decision mas oportuna. Un besazo.

Nikita ha dit...

Oh oh que se joda!

Que grande eres, que gustazo hacer eso.
Es lo mínimo que se merece.
Tiene suerte tú has sido mucho más elegante que él, pero que cabrona jajajaja

Te felicito


Beso

red baron ha dit...

como quedó....vaya meneada que se hizo...

Juana la Loca ha dit...

a veces una retirada a tiempo es una victoria...
Six, me alegro de encontrate de nuevo, un beso!

Tiberyas ha dit...

Jajajaja, bueno, bueno, la imagen me ha encantado...¿Y el texto? Me ha hecho sonreír con crueldad, magnífico ;)

Marpart ha dit...

No se lo que decir, al menos que sepas que estaba mirando...
besos

Amparo Font ha dit...

Ostras! Qué fuerte :)

erotisimas ha dit...

jajaja... pero vaya calentón... pobretico. No?