dimarts, 15 de novembre del 2011

No estàs a la meva altura


Mai m'he emborratxat, al menys no fins al punt de perdre aquell punt de timidesa que sempre conservo. Mai fins al punt de perdre l'estabilitat o la compostura. Només un cop he vomitat pels efectes de la beguda (als 18 anys). Un mareig momentani que em va permetre recompondre i continuar amb la nit de sexe.
Quantes cerveses es pot arribar a prendre un home tota una tarda lligat a la barra d'un bar? Vestit amb un xandal una talla més petit, marcant panxa. Mirant-te amb ulls vermells, fent bromes sense gràcia.
I tu amb el teu vestit cenyit de marca, calçada amb les teves botes de taló impossible, i les mitges de reixa, et gires ignorant-lo, del braç del teu marit (potser ELL no va impecable, però està perfectament seré)
Així em vaig trobat Z aquest dissabte. Me'l vaig mirar sense veure en ell aquell que tan em va fer sofrir. ELL i jo ens en riem. I en el meu interior sento com alguna cosa es deslliga, de cop.



No estás a mi altura.
Nunca me he emborrachado, al menos no hasta el punto de perder ese punto de timidez que siempre conservo. Nunca hasta el punto de perder la estabilidad o la compostura. Sólo una vez he vomitado por los efectos de la bebida (a los 18 años). Un mareo momentáneo que me permitió recomponerme y seguir con la noche de sexo.
¿Cuántas cervezas se puede llegar a tomar un hombre toda una tarde atado a la barra de un bar? Vestido con un chandal una talla más pequeño, marcando barriga. Haciendo bromas sin gracia.
Y tú con tu vestido ceñido de marca, calzada con tus botas de tacón imposible, y las medias de rejilla, te giras ignorándolo, del brazo de tu marido (quizá ÉL no vista impecable, pero va perfectamente sereno)
Así me he encontrado a Z este sábado. Lo miré sin ver en él a aquél que tanto me hizo sufrir. ÉL y yo nos reímos. Y en mi interior siento como algo se desanuda, de golpe.

12 comentaris:

red baron ha dit...

Siempre llega el momento de ese encuentro, temido o no, cuando al observar al otr@ nos vemos en un escalón mas alto y tía no podemos entender como estuvimos liados.

f ha dit...

por alguna extraña razón sigo enamorado de todas las mujeres con que he estado.
y algunas al vernos todavía me mueven el piso.

abrazo
f

Anònim ha dit...

Aunque quizá tú no fueras consciente ya habías desatado esas amarras porque querida, cuando uno está hasta las trancas, se perdona hasta unos calcetines blancos con mocasines. Pero enhorabuena porque se haya hecho lúcido en tu cabeza. Besos y ya tenía ganas de leerte

soydecolores ha dit...

_tots pujem i baixen el llisto. Tot
depem del moment que et va tocar saltar-lo.

[s]

pd:"vestido de marca,botas de tacon y medias de rejilla.....queremos foto"

Nikita ha dit...

ohh ohh!!! que espectáculo nena, triste pero eso le dió la patada final al tema Z.
En esos momentos no puedes más que pensar: como pude estar tan colada por ese tipo? (me ha pasado alguna vez)
Que gustazo me ha dado leer este post.

super besos

ოᕱᏒᎥꂅ ha dit...

son momentos complicados.... pero "parece" que nosotras ganamos y ellos pierden mucho...
nosotras procuramos cuidarnos y ellos... en fin..
hace poco vi a un compañero de instituto y me sentí al lado de él como una quinceañera... (fisicamente)

Juan ha dit...

A veces no sabemos porque te atrae una persona y al cabo de un tiempo puedes ver que no era para tanto y a veces si ya lo ves como tu bebiendo cerveza, con barriga y mil y una cosa mas, te alegras de estar como y con quien estas. Un besazo.

Toni_Vlc ha dit...

no ha de ser fàcil estar a la teva alçada..

sobre tot amb eixos tacons....

Princesa ha dit...

Yo es que creo, que pasada la pasión inicial, todo se ve de forma distinta, como si perdieramos la objetividad, aunque nunca la perdamos del todo, solo que nos dejamos llevar mas por la parte pasional que por la racional...pasado un tiempo vuelve la cordura.

Besos niña y no desaparezcas tanto.

Nikita ha dit...

Upsss olvidé decir que la foto que has elegido es


LO MAS!!!!!

Porque tú lo vales, yeahhhh

Galería de Letras ha dit...

Que hermosas letras, invitan a seguir leyendo.

Saludo cordial e invitación a visitar mi Galería de letras.

Abrazos fuertes desde Colombia.

Shang Yue ha dit...

es el sonido del interruptor que pone fin a la agonia