
El veig des de l'altre costat del carrer. El saludo i m'hi apropo. Només fa un parell dies que ens hem conegut a l'oficina. M'interesso pel seu "tema". Ell s'atansa més a mi. Noto el seu cos que toca el meu. Tot el seu greix tocant-me. El seu alé a alcohol sobre la meva cara. Continuo somrient i intento despedir-me. Em diu paraules inconnexes. M'aparta els cabells amb els seus dits grassos.
Alguna cosa se'm regira dins l'estòmac i em miro des de fora. Quan l'he provocat? L'he provocat amb el meu somriure, amb els meus pantalons cenyits, l'escot que deixa entreveure el naixement dels meus pits? Camino sempre com si el món em pertanyés, segura del meu cos. M'agrada que m'observin. Els provoco? els mostro la meva sexualitat? pensen que podem posseir-me quan vulguin?
I la meva inseguretat torna a aflorar i desitjo desaparéixer, fer-me invisible a les seves mirades libidinoses. Tapar el meu cos amb vels opacs.
I encara que no tinc perquè, em sento bruta... Per això decideixo que ell no és important, ell no és ningú. Em giro i l'ignoro...i continuo caminant, altiva.
Repulsión
Lo veo al otro lado de la calle. Le saludo y me acerco. Sólo hace un par de días que nos hemos conocido en la oficina. Me intereso por su "asunto". El se arrima más. Siento como su cuerpo roza el mío. Su gordo cuerpo tocándome. Su aliento a alcohol sobre mi cara. Continúo sonriendo e intento despedirme. Me suelta palabras inconexas. Me aparta el cabello con sus enormes dedos.
Algo se remueve en mi estómago. ¿Cuándo le he provocado? ¿Le he provocado con mi sonrisa, con mis pantalones ceñidos, con el escote que deja al descubierto el nacimiento de mis pechos? Camino siempre como si el mundo me perteneciera, segura de mi cuerpo. Me gusta que me observen. ¿Los provoco?¿les muestro mi sexualidad?¿Piensan que pueden poseerme cuando quieran?
Y mi inseguridad aflora una vez más y deseo desaparecer, volverme invisible a sus miradas libidinosas. Cubrir mi cuerpo con velos opacos.
Y, sin motivo, me siento sucia...Por eso me digo a mi misma, en ese instante, que él no es importante, no es nadie. Me doy la vuelta y lo ignoro...y continúo andando, con la cabeza bien alta.
22 comentaris:
Torrente va estar de promoció per la teva oficina? :)
Òscar, doncs ara que hi penso sí que en té certa retirada.
Pues sinceramente largarte es lo mejor que pudiste hacer, antes de que alguno de los dos haga o diga algo de lo que realmente deba arrepentirse...
Resultar atractiva a los hombres es un mérito tuyo, que el no sepa guardar la compostura es problema suyo.
Besos :)
gracias Tiberyas, francamente me apetecía soltarle algunas palabras pero me contuve, (o tal vez es que me quedé paralizada). Es difícil saber a veces si callar es la mejor repuesta.
El millor que podies fer... mitja volta i allà et quedes, ets propietària del teu cos i pots lluir-lo , només tu decideixes qui es pot apropar...
De bruta, res de res... així només ens hi podem sentir quan ho volem sentir nosaltres mateixes....
Sembla que t´has trobat amb un Strauss Kann de saldo.
Repulsió, es el mot exacte.
Un petó.
Mejor escapar... que si alguno deseas que se te acerque que al menos este buenorro.
six hay tíos realmente repulsivos, y no solo el que dices gordo, los hay flacos tambien.... esos no tienen arreglo... me parece genial que estés orgullosa de ti misma, no por eso deben de propasarse nadie
JO, tens raó, sóc jo la que decideixo, però sempre n'hi ha que es prenen totes les llibertats.
rodericus, malauradament de tipus com el Strauss sempre n'hi ha hagut i n'haurà, amagats darrere un càrrec de poder o amagats darrere d'una vida rutinària.
Lydia ¡¡y los buenorros dónde están cuando se les necesitan!!
Juana, sí, el físico no tiene nada que ver con lo repulsivo, hay tíos buenísimos que con su forma de actuar te provocan una repulsión instantánea.
Repulsión, ayer noté esa sensación con un cliente que invadía constatemente mi espacio vital y me obligaba a alejarme y a separarme de él y no me gustó esa sensación y por qué hay tios así joder?, se ve claramente cuando una mujer coquetea y cuando no....
Un beso nena.
Princesa, ¿necesitan señales más claras? tal vez tenemos que dejar de mirar a los ojos a los tíos que no nos atraen, porque a veces sólo con eso ya se creen con derecho a "arrimarse" o es que se satisfacen con el mero hecho de sentir nuestro cuerpo cerca.
Chiqilla, no dejes que una mirada sucia te amedrante. Tu saca pecho, tú saca culo y con tus ojos, que no hace falta ni con la boca, le dices un clarito: vete a la mierda, tú aquí ni tocas. Y si aún así persiste, entonces queda admitido un gesto desaborido en la cara y hasta un alzamiento de cejas. ¿Qué no entiende aún así? Ah, entonces querida ya sin compansión!!! Ahí se impone una lengua viperina
quina situació!
em resulta familiar! jejeje
genial!
com tot el que llegeixo en el teu blog
duir{AF}
.....m´encata lleguirte....
soyde...desde Saturn
__ m´encan(tes)__
desde saturn_____soyde
__m´encan{tes}__
Senyora, els bruts són ells...
tu no fas res. Sempre culpabilitzant-nos les dones! mare meva ....
Goculta, sí, lamentablement encara ens sentim culpables de la "seva" perversió.
ja
gordo sebososo!!!
creo q esa fase la superé hace mucho
los q no quiero q se acerquen los humillo con la mirada
y los q me gustan los follo con la mirada
como tu andando segura elongada la columna
desafiando al mundo al pasar
no te sientes sucio sino morbosa!!!
para mi tienes una mezcla de vulnerabilidad dulzura y morbo
petonts
POEM, sister, ¡¡gracias guapa!!
me he encontrado con tu blog, me parece bastante bueno!!
Leyendo esta entrada me gusta que lo incomodo de la situacion no te gano. Conozco muchas mujeres que al sentirse asi acosadas, tienden a esconderse y buscar huir y se aferran al miedo de volverlos a encontrar.
Te sigo. besos!
bienvenida Leidi G.
Publica un comentari a l'entrada