dimecres, 2 de febrer del 2011

I apareix


I apareix de sobte, de nou, de no saps on, sense un motiu aparent. Potser espera una reacció teva. Però no reacciones. Ets tan freda com ell. I et preguntes si realment va ser tan fort el que senties per ell.
I la indiferència et sorprén.
I te n'adones que potser sí que has passat pàgina.
Perquè ja no te l'imagines nu. Ja no t'importa que les seves mans no tornin a recórrer la teva pell.
I quan surt per la porta estàs tranquil·la, ni tan sols recordes de què heu parlat, ni tan sols importa si ell se n'ha adonat ...i continues amb la teva feina.



Y aparece, de repente, de nuevo, no sabes de dónde, sin un motivo aparente. Tal vez espera una reacción tuya. Pero no reaccionas. Te has vuelto tan fría como él. Y te preguntas si realmente fue tan fuerte lo que sentías.
Y la indiferencia te sorprende
Y te das cuenta de que a lo mejor sí has pasado página.
Porque ya no te lo imaginas desnudo. Ya no te importa que sus manos no vuelvan a recorrer tu piel.
Y cuando sale por la puerta, estás tranquila, ni siquiera recuerdas de qué habéis hablado, no te importa si a él le importa... y sigues con tu trabajo.

18 comentaris:

Princesa ha dit...

Es curioso que de la noche a la mañana, alguien a quien has deseado, alguien con el que sentias un cosquilleo nada mas verle, alguien que te ponía cachonda con sólo rozarte, pase a no trasmitir ninguna sensación, ayer estabas follando como si fuera la vida en ello y hoy te tomas un café sin pensar en nada de eso, te resulta casi indiferente...

Bonita reflexión.
Un beso.

Lydia ha dit...

El hecho de saber que has pasado página de una vez por todas te da una gran seguridad y confianza... tanta que te sientes feliz que esas cosas no te hieran.

òscar ha dit...

Doncs clar que sí! Això del bon vent i barca nova ho van treure, tot just, per deixar d'enyorar barques antigues per molt belles que fossin.

Nikita ha dit...

jajajaja genial!!

Si señora, te aplaudo y no sabes como se lo que sientes, bonitos recuerdos y un presente lleno de aires nuevos.

Un super petó

ოᕱᏒᎥꂅ ha dit...

la pasión es lo que tiene, se incendia pronto pero se apaga de repente...

Six X ha dit...

Princesa, y afortunadamente, sí, acaba pasando, porque la mente necesita descansar
Lydia, es importante para poder empezar cosas nuevas, sean mejores o peores, o simplemente normales
Òscar, i que nés de bonic veure com les barquetes s'allunyen dins l'horitzó...i arriba un bon transatlàntic!
Nikita, tú me comprendes mejor que nadie.
Juana, bueno, ha costado, pero sí, se veía venir que se tenía que consumir rápido.

òscar ha dit...

Això del transatlàntic ho has dit, eh.

Que aquesta mena de vaixells solen acabar amb el Leonardo di Caprio i la Kate Winslet fent la creu en un raconet. I amb la Celine Dion (buffff) cantant de fons.

Anònim ha dit...

el tío de la foto es precioso!!!

es increíble como podemos desear hasta la obsesión y de repente mirar a esa persona con una sensación de casi vergüenza por habernos bajado tanto los pantalones sin recibir lo mismo a cambio

y es verdad q con mi J. todo es muy distinto porque él da con la misma fuerza loca q yo por tanto no decido en hacer el corte necesario q tu hiciste

disfruta de tu nuevo status quo!!!!

mil abrazos

Six X ha dit...

Òscar, no tot és Titànic, també hi ha "vacaciones en el mar"...bé, potser tampoc és bon exemple.
POEM, tú tuviste suerte con tu J, es difícil encontrar alguien que nos corresponda con la misma pasión y fuerza.
Yo ahora estoy tranquila, sin buscar nada, sin esperar que venga nada.

Valiente301 ha dit...

Recuerdos obscenos y lejanos, que sin embargo no pueden apaciguar ni la frialdad reinante...

Unknown ha dit...

Supongo que todos en la vida hemos experimentado la misma sensación, tanto de protagonistas como de antagonistas.

Reconozco perfectamente la sensación de sorpresa ante la propia frialdad de la que habla, Lady.

Pero por otra parte he de confesar que una de las experiencias más amargas que he vivido es comprobar como súbitamente pasé de serlo todo a ser un extraño en la vida de alguien. Fue cruel, por inesperado. Ni siquiera me ofreció una explicación. hace tantos años y aún duele como si hubiera sido hoy mismo.

Besos, Lady Se(i)x.

Six X ha dit...

Beau, cuesta entender cómo puede desaparecer tan de repente algo que una vez fue tan intenso, pero así es, y no hay una explicación, simplemente sucede. Es cruel cuando la otra persona sigue deseando con todo su ser (sí también me pasó) pero no tiene la culpa de haber cambiado. Debemos seguir adelante e intentar olvidar (o que se convierta en un recuerdo agradable). Sin rencores.

Unknown ha dit...

Cierto, Lady. En aquel entonces supongo que lo que más me hirió fue mi mal entendida dignidad de macho posesivo. Afortunadamente hoy eso está superado.

Pero lo que no he logrado perdonar es la falta de respeto a quien, después de ser tanto, te pide, te implora una explicación y le es negada. Eso es lo más inmundo que puede hacerse. Es el síntoma evidente de un engaño mantenido miserablemente: el de hacer creer que has sido alguien realmente significativo en su vida. Eso, a mí, siempre me ha parecido miserable. Y duele mucho darse cuenta que has regalado años de pasión e inocencia a una auténtica miserable.

... ha dit...

Segueixo esperant que aquest sentiment m'enganxi a mi, segueixo esperant passar pàgina...

Ipnauj ha dit...

La temperatura del corazón no miente.

Un bgran saludo.

Six X ha dit...

Beau, tal vez se lo regalaste a quien no se lo merecía, pero mientras lo hiciste lo viviste intensamente, eso es lo que debe permanecer. Eso es lo que yo prefiero recordar: lo intensa que me sentía, aunque él no se mereciera mi deseo.
Abdega, si no pots passar pàgina, escriu-ne al damunt. Potser no és el millor però esborrona el passat.
Ipnauj, nos mentimos volviéndonos insensibles, congelando nuestro corazón.

carmeloti ha dit...

Sorprendente pero es así, yo ya ni se calificarme caprichosa, insensible, pero es así de la noche a la mañana quiero compartir mi mundo con él y en dos segundos todo cambia y quiero salir corriendo...

Soy altamente voltaica, el que me ama sale herido, quien me ignora tiene mi altar durante el efimero momento de la pasión, porque hasta de ellos llega el punto que paso la página...

Six X ha dit...

carmeloti, yo creo que nos acabamos cansando de todo. Yo también pillo las cosas con mucha pasión, con un gran ímpetu y al poco ya me aburre...y a otra cosa.