dilluns, 16 de novembre del 2009

Estigmes


Tinc el cos ple de blaus, senyals visibles del meu pecat, senyals del sexe.
Dissabte el meu home em va castigar. Em va castigar amb sexe. Va notar el desig en la meva mirada, i vam deixar la taula a mig dinar. Em va dur en braços al llit i em va treure la roba ràpidament. Em va fer girar i plantada, aguantant-me amb el braços damunt del llit, em va penetrar pel darrera, amb força, amb fúria. El meu cony adolorit, després d'haver follat divendres amb C, i després amb V, aguantava les seves escomeses, i abans que pugués adonar-me em va girar i em va empényer al llit per tornar a follar-me. Em movia com una marioneta, per follar-me en totes les postures. No volia que parés, malgrat el dolor, malgrat els cops en els llocs on ja se m'estaven formant els blaus pel sexe del dia anterior. Veia la seva cara, transformada per la ràbia, transformada per l'orgasme. Es va treure el condó i va deixar que el seu semen mullés els meus pits, mentre jo jeia esgotada damunt del llit, relaxada, castigada, satisfeta. Em va agafar entre els seus braços i em va fer un petó, dolçament. Com si m'estigués perdonant per un pecat que no sap que he comés.

Estigmas
Tengo el cuerpo lleno de moratones, señales visibles de mi pecado, señales del sexo.
El sábado mi marido me castigó. Me castigó con sexo. Notó el deseo en mi mirada, y dejamos el comedor a media comida. Me llevó en brazos a la cama y me quitó la ropa rápidamente. Me giró, y de pie, con los brazos sobre la cama, me penetró por detrás, con fuerza, con furia. Mi coño dolorido, después de haber follado el viernes con C y después con V, aguantaba sus acometidas, y antes de que pudiera darme cuenta me volvió a girar y me empujó contra al cama para volver a follarme. Me volteaba como a una marioneta, para follarme en todas las posturas. Yo no quería que parara, a pesar del dolor, a pesar de los golpes donde ya se me estaban formando los moratones por el sexo del día anterior. Veía su cara, transformada por la rabia, transformada por el orgasmo. Se quitó el condón y dejó que su semen mojara mis pechos y mi abdomen, mientras yo yacía agotada sobre la cama, relajada, castigada, satisfecha. Después me cogió entre sus brazos y me besó, dulcemente. Como si me estuviera perdonando por un pecado que no sabe que he cometido.

15 comentaris:

El Company de Venus ha dit...

O potser sí que ha intuït l'existència del pecat. Sigui com sigui, gaudeix.

Anònim ha dit...

jaja

qué gusto¿no?

al menos te folla y bien y con manejo...

si hubieran al menos cumplido así conmigo
no le dejo...

muy bueno este post!!!! 3 polvos o más
no te quejarás

rosi ha dit...

no conocía tu rincón, pero ten por seguro y gracias al blog de relatos eróticos, que estaré en tu casa si me lo permites por mucho tiempo, me ha encantado todo el blog, y tus post son excitantes, amenos, y llenos no solo de erotismo si no de encanto.

Amor Secreto ha dit...

Maravilloso el juego del castigo por el pecado mismo existente o inexistente...ese juego de poder y sumision que no cualquiera sabe jugar y que lleva al placer de ambos, en este caso del macho sobre la hembra pecadora pero que se puede invertir en cualquier momento para uno o para otro...
Y mas delicioso es el castigo si era merecido por un pecado que llevo al goce absoluto que bien puede ser disfrutado en pareja como suelo hacerlo con mi mujer...

arnand ha dit...

No es mal castigo si te castiga con sexo....

Six X ha dit...

Rosi: bienvenida y gracias por tus halagos, me encanta verte por aqui

Six X ha dit...

POEM: más de tres. No, no me quejo.

Baby ha dit...

Será que estoy sensible.

Te folla bién no lo dudo, pero lo mejor de todo, el beso del reposo.

Besos calidos

Six X ha dit...

Baby: lo mejor del día, sin duda.

Anònim ha dit...

lo sabe.

Anònim ha dit...

y le da morbo.

Anònim ha dit...

por eso te folla así.

òscar ha dit...

Les intuicions no són patrimoni femení. Tot i així ... :) suposo que després vareu acabar el mig dinar que quedava, oi?

Anònim ha dit...

jaja
bcn

lo sabe

pero le hace falta pasar el umbral de dejarte libre y compartirte...

Six X ha dit...

Carai, POEM, espero que no lo sepa. No creo que quisiera compartirme.
ÒSCAR: la veritat és que no recordo si vam acabar el dinar. El postre, segur que el vam fer.