dijous, 7 de juliol del 2011

Només ho sabem tu i jo


Em recolzo a la paret i em trec les sabates amb tranquilitat. Miro al voltant i veig a X assegut en una de les taules de la terrassa. Passo a prop seu. No el miro, no em mira; davant de tots, no ens coneixem. Amb les sabates a la ma, camino sobre la gespa mig resseca. Encara estan fent classe, així que m'espero asseguda en un dels bancs. Les noies em saluden amb la ma, dins l'aigua, mentre la professora crida per a que li facin cas.
I espero que passin els minuts. Que acabin la classe. Amb els peus nus sobre l'herba. Amb la mirada de X recorrent tot el meu cos. Amb el seu desig despullant-me. No podem deixar de mirar-nos. Sabent el que els nostres cossos saben, el que els nostres cossos han sentit. Somric sabent-me posseïdora d'aquest intens secret.
I em sona el mòbil.
- Què fas tan sola?
Ningú es fixa en dos persones parlant pel mòbil a poca distància. Posant-se calents.
...Quedant per follar.


Sólo tú y yo lo sabemos
Me apoyo en la pared y me quito los zapatos con tranquilidad. Miro alrededor y veo a X sentado en una de las mesas de la terraza. Paso por su lado. No lo miro, no me mira; ante todos, no nos conocemos. Con los zapatos en la mano, camino sobre el césped medio reseco. Todavía siguen con la clase de AquaGym, así que me espero sentada en un banco. Las chicas me saludan con la mano, mientras la profesora grita intentando que le hagan caso.
Y espero que pasen los minutos. Que acabe la clase. Con los pies desnudos sobre la hierba. Con la mirada de X recorriendo todo mi cuerpo. Con su deseo desnudándome. No podemos dejar de mirarnos. Sabiendo lo que nuestros cuerpos saben, lo que nuestros cuerpos han sentido. Sonrío sabiéndome poseedora de este intenso secreto.
Y suena el móvil.
- ¿Qué haces tan sola?
Nadie se fija en dos personas hablando por el móvil a poca distancia el uno del otro. Poniéndose calientes.
...Quedando para follar.



17 comentaris:

Princesa ha dit...

Mmmm quedar para follar....me encantan esas llamadas que te ponen cachonda. Disfruta ahora tu.

Anònim ha dit...

Niña... puro fuego!!! Te deseo que el resto del verano te sigan desnudando con las pupilas. Quizá hasta sea más excitante

torrevientos ha dit...

Te ho reconec, te el seu punt.

Six X ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Six X ha dit...

Princesa, ¡me encanta el verano y las llamadas eróticas!!
marieta repito, ¡me encanta el verano!...espero que continúe siendo mucho más excitante!!
torrevientos, a que sí?

VESTA ha dit...

És d'aquells moments on tots els sentits es possen en alerta, el ulls brillen i un somriure il·lumina la cara... un moments excitant...

Nikita ha dit...

sigue disfrutando querida

Hablamos mañana???

besitos

ოᕱᏒᎥꂅ ha dit...

que excitante... la verdad que el verano se presta para todo....

soydecolores ha dit...

_envidio al del telefono....

(soydecolores)

pd:aunque a mi no me guste follar.

Six X ha dit...

Jo, són moments que t'alegren el dia.
Nikita, hablamos y ¡nos vemos!
Juana, el verano no ha hecho más que empezar, espero que dé para mucho más.
soydecolor, no te creo (en lo de la pd)

Contraindicado ha dit...

Suerte mutua la vuestra, la de nikita y la tuya me refiero... No quedes, hazlo ya.... BEsotes!!!

BiCumCat ha dit...

Algun cop m'ha passat algo similar. Poquissims. Però reconec que cada cop que m'ha passat me la he pelat durant dies pensant amb la situació. Felicitats reina.

soydecolores ha dit...

pd: " creume "

pd2: vale , soy un mojigato....pueden reirse...

(soydecolores)

Anònim ha dit...

magistral
estar ahí
cerca de él
perfecto preámbulo de todo lo posterior
te puede observar a la distancia
tu a él
crece el deseo
la llamada lo colma
eclosiona unos minutos más tarde
en sus brazos
todo arde
(me recuerda a mi relación con Aaron el soco
y más q nunca porque si me amante supiera q sigo viendole le cortaría la cabeza sin dudarlo jaja
me produce tal morbo q sigo jugando con fuego
jaja)

Six X ha dit...

POEM, no le dejes ser tan posesivo, no puede quitarte tu libertad...de follar con quien quieras

Amparo Font ha dit...

Six, el verano tiene algo especial: siempre parece preñado de promesas, sobre todo de promesas sexuales.
Muchas no se cumplen, pero otras sí.
Veo que tu verano comienza bien. Disfruta.

June Miller ha dit...

Bonica foto