dimarts, 26 d’octubre del 2010

Nit de Bruixes


La lluna m'observa.

Observo la lluna i em veig nua ballant enmig del bosc,
il·luminada per la seva llum
il·luminada per la llum del foc que crema la meva ànima.

Invoco als dimonis de la nit.

Perquè vull tornar a desitjar
Vull tornar a sentir-me plena
Vull que el meu cony torni a rajar.

Invoco als dimonis perquè em portin un home pel sacrifici.
Un home sense lligams.
Un home que no es lligui a mi.
Un home al que no pugui lligar-me.

que se m'ofereixi per ser penetrada.
Tants cops com em facin falta...per oblidar-lo.

Noche de Brujas

La luna me observa.

Observo la luna. Estoy desnuda en medio del bosque,
iluminada por su luz
iluminada por la luz del fuego que quema mi alma.

Invoco a los demonios de la noche.

Porque quiero volver a desear
Quiero volver a sentirme plena
Quiero que mi coño vuelva a chorrear

Invoco a los demonios para que me traigan a un hombre para el sacrificio.
Un hombre sin ataduras.
Un hombre que no se ate a mi
Un home al que no pueda atarme.

que se me ofrezca para ser penetrada.
Tantas veces como sean necesarias ... para olvidarlo

7 comentaris:

Rodericus ha dit...

¿ Els angels hi tenen sexe ?.
Un petó.

Six X ha dit...

per això jo prefereixo els dimonis

El veí de dalt ha dit...

Però els diimonis tenen cua...Ah, era això, oi? ;-)

Nikita ha dit...

olvidaras, olvidaras!
seguro que si mi niña y volveras a reír, a desear..

muack

arnand ha dit...

Estoy con Nikita...

Me fascina leerte

Anònim ha dit...

ese hombre lo tendrás q buscar activamente sin la suerte de ninguna luna llena

a veces tarde en revelarse el poder de algunos hombres

te imagino con un aura de magia encima de uno de los tejados de tu pueblo con una sonrisa enigmática en los labios

¿quedan tipos misterioso??'

Six X ha dit...

ay POEM, no me queda otra opción, porque por lo que me temo, no vendrá a mi, si yo no lo busco, si yo no provoco ese encuentro...pero es que últimamente no me siento atraída por hombre alguno...misterioso o no.