dilluns, 28 de juny del 2010

Robarte el alma

"Tú eres peor. Quieres hablar conmigo, llegar a conocerme, ver dentro de mi alma y follar, follar y follar...hasta que te hartes de mí".

Sé que només vols follar-me. Que tots els teus passos s'encaminen al meu cony. Vols saborejar-lo, menjar-te'l, saciar la teva fam amb la meva pluja. Deixar les paraules, paraules que ja no tindran sentit. Has utilitzat les paraules per atreure'm, o potser han estat les meves paraules les que t'han fet arribar fins aquí. Però ara ja no vols paraules. Ara em vols nua, i no en una descripció o en una imatge, em vols nua davant teu. Vols el cony que tants cops has descrit, obert i moll, davant teu, oferint-se.

Sé que només vols follar-me...i què? Jo també ho vull. Després m'oblidaràs i entraràs dins d'una altra ànima per oferir-te, o s'oferirà ella. I només serem dos entrades més en un blog.



Sé que tan sólo quieres follarme. Que todos tus pasos se encaminan a mi coño. Quieres saborearlo, comértelo, saciar tu hambre con mi lluvia. Abandonar las palabras, palabras que ya no tendrán sentido. Has utilizado las palabras para atraerme, o tal vez han sido mis palabras las que te han llevado hasta aquí. Pero ahora ya no quieres más palabras. Ahora me quieres desnuda, y no sólo una descripción o una imagen, me quieres desnuda ante ti. Quieres mi coño que tantas veces has descrito, húmedo y mojado, ante ti, ofreciéndose.

Sé que tan sólo quieres follarme...¿y qué?. También yo lo quiero. Después me olvidarás y penetrarás en otra alma para ofrecerte, o ella se ofrecerá. Y seremos sólo dos entradas más en un blog.

NOTA: Tal vez algunos os sintáis identificados. No va dedicado a nadie en particular.
O sí. A todos los que se han sentido abandonados cuando he eliminado el messenger.

14 comentaris:

Unknown ha dit...

Jejeje...
La verdad es que te echo de menos guapa, aunque no esté dirigido a mí.
Besos.

Anònim ha dit...

me gusta el primer párrafo
es una perfecta sincronización cuando te follan el alma y el coño a la vez..

para mi es un requisito de buen sexo

el otro día me dicen: tu enséñame sexo del bueno y yo diría q no es tanto la técnica como el deseo ulterior de follar a toda la persona q tienes delante...

la peña menos sutil ni se da cuenta tu lo describes muy bien cuando dices q ya follando no quieren tus palabras... jaja

Rodericus ha dit...

Hi han homes que no més volen un cony. Es tot el que necessiten, vuidarssen díns amb premura, i una vegada fét, oblidár-sen. Jo també el dessitjo, peró també desitjo endinsarme díns l´anima que hi ha arradera. Pot ser es la meva equivocació, mai no tinc prou.
Un dia d´aquets, tindrás que dibuixarme el planól de l´anima de las donas, per posar fí a la meva recerca interminable.
En sembla que som germáns d´un camí sense fí

Un petó

Six X ha dit...

asoslayado, aunque no me creas...también te echo de menos.
POEM, lamentablemente es así. Primero mucho hablar y después...
rodericus, et puc dibuixar un plànol de la meva ànima (encara que no crec que l'entenguis), però cap dona té una ànima igual.

Y. ha dit...

jajaja jooe cuánta razón!!!

pero mira, en vez de lamentarse, al menos..hay sexo. Aunque los peores..son los que te venden que son diferentes y al final..zas
jaja vale!!
que me ha pasado y punto

me encantó el texto...me encanta...


besitos

Goculta ha dit...

Vosté també? vaja ....

Unknown ha dit...

Si me lo dices te creeré.
Y me hace mucha ilusión.
Besos preciosa. Espero que todo te vaya de maravilla.

Doctor Love ha dit...

M'agrada. :)

petons!

Anònim ha dit...

Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho...
Te invito a visitar el mío.Lo he retomado hace poco, espero que te guste.
http://labiosgloss.blogia.com/
Labiosgloss.-

Six X ha dit...

asoslayado, vamos tirando
Ye., es que al final todos son iguales...bueno, casi todos
goculta, també, també...
Dr. Love, gràcies!!
labiosgloss, espero poder darle un vistazo.

arnand ha dit...

No dejas de sorprenderme.
Bs

òscar ha dit...

Avui, i amb aquesta xafogor tan terrorífica, fer quelcom més que paraules és abocar-se, decididament, a la deshidratació. :)

Six X ha dit...

certament Òscar, hi ha activitats que et deixen el cos banyat en suor.

Anònim ha dit...

hola bella dama, Vale....! es cierto lo que dices... en mi opinion el sexo es el desafio, que el amor, la atraccion, la quimica, la entrega y el deseo de estar y agradar a el otro todo los dias, haga que valga la pena...
encontrar esa magica alquimia, es un regalo, que pocos pueden disfrutar...el disfrute, y la entrega sexual lo hace interminable y glorioso...me encanta tu blog...besos Vale. soy Alberto